viernes, 1 de junio de 2012

Presentación nuevo cómic: Rikku


“Aunque me separen de tu lado y nos arrojen al vacío de Esferis, aunque me arranquen de tus brazos y nuestros mundos colisionen jamás me olvidaré de ti.”

Esas fueron las últimas palabras que le dijo el dios Adanel a la diosa Mirmen antes de ser expulsados de Esferis por soberano Dios reinante Aglar, dueño y señor de toda Esferis.

Nuestra historia comienza con la joven Kali, una joven cuyo deseo más absoluto es ser admitida por el colegio de magos de Saun, que precisamente hacen una audición para reclutar a nuevos talentos. Sin embargo, este deseo se verá truncado con la llegada de un Aew,  criatura habitante de los cielos, que, tras caer de los cielos ve como la mayoría de sus recuerdos se muestran borrosos.

Juntos, viajarán en mil aventuras para conseguir realizar sus sueños, Kali convertirse oficialmente en maga y Rikku recuperar todos sus recuerdos, de esta y de su anterior vida...

Ahora unas cuantas imágenes del cómic:



Podéis empezar a leer pinchando aquí

Esperamos que os guste. Saludos.
ZM.



4 comentarios:

  1. Me gusta, parece interesante, pero no está completo ¿verdad? Cuando lo esté ¿lo anunciaréis? Es que me he quedado con ganas de más. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no está completos todavía, incluso va a ser más largo de lo esperado, por lo que posiblemente lo partamos en partes que iremos anunciando aquí.

      Gracias por leer.

      Eliminar
  2. Te animo a seguir con este cómic, la verdad me he llevado una grata sorpresa. Sigue así:)
    Una cosa, quita los captchas que asi comenta más gente y con más facilidad:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eso haremos ;) Y gracias por seguirnos también!

      En cuanto a lo del captcha creo que ya lo he eliminado, no tenía ni idea de que lo tenía activado 0.O

      Eliminar